Servir a los demás no siempre es lo más fácil de hacer, pero siempre es lo correcto. Cuando me siento deprimido por mí mismo o por mi situación, el servicio a los demás me ayuda a levantarme. A veces creemos que tenemos que ir a algún lugar lejano para servir a los demás. En realidad, hay tantas personas necesitadas aquí mismo en nuestra propia comunidad. Quizás lo mejor que podamos hacer será aquí mismo, en nuestras propias familias y comunidades.
En este momento, no dono mucho dinero a organizaciones benéficas de forma regular. Pero, cuando tenga los recursos para hacerlo, lo haré. Confío en que mis fondos de diezmo también se utilicen para ayudar a otros. Por supuesto, las personas necesitan que se satisfagan sus necesidades. Una vez satisfechas sus necesidades inmediatas, la educación se convierte en el verdadero poder de cambio. La educación es poder, en esta vida y en la siguiente.
Mi consejo para los estudiantes que quieran involucrarse es encontrar algo que les interese. Especialmente en una universidad como esta, hay tantas oportunidades para servir. Harás tu mejor trabajo si es por una causa que amas.
Brock Pate

No hay comentarios:
Publicar un comentario