Ayudar a los demás es muy importante para mí. Unas de mis experiencias favoritas con ayudar a otros es cuando pude visitar a mi abuelo en el hospital y tocar mi guitarra para él en navidad.
Mi abuelo recibió cirugía de corazón en Noviembre. Su cirugía y recuperación ha sido muy difícil para él. Él ha estado en un hospital por casi dos meses. Estuvo en el hospital por el Día de Acción de Gracias y la Navidad. Durante la hora de navidad tenía mucho dolor y extrañaba a su familia.
Tocaba mi guitarra mucho durante la hora de navidad. Me encanta tocar villancicos y acompañar cantando. Mi abuela me invitó al hospital en Navidad para tocar villancicos de guitarra para mi abuelo. Al principio estaba muy nerviosa porque no sabía qué esperar. Sabía que mi abuelo se vería diferente y muy enfermo.
Cuando fui al hospital, pude ver que mi abuelo tenía mucho dolor. Pero creo que los villancicos que toqué lo hicieron más feliz. Espero que mis villancicos hayan hecho que su Navidad sea mejor. Ver a mi abuelo y hacer lo que pudo para ayudarlo hicieron mi Navidad mejor.
Creo que ayudar a los demás es muy importante especialmente en el hora de Navidad. Si conoces a alguien que esté enfermo, hambriento, o necesitado, haz lo que puedas para ayudarles a. Los hará más felices y tú también.
Susie Cameron
No hay comentarios:
Publicar un comentario