En mi experiencia, cuando te sientes triste, es una buena idea para ayudar a otros. Es simpático, y te ayuda a enfocarte en otras personas, no solamente a ti. Para mi, me gusta hablar con personas tristes para crear una comunidad unida. Para ayudar a personas con problemas grandes, me gusta dar dinero a organizaciones buenas. El dinero es importante, pero no es suficiente. Es la base, pero no la respuesta. Es importante crear oportunidades para arreglar el problema con educación, no solamente una solución temporal.
Por ejemplo, yo trabajo con "Big Ocean Women" o "Oceano Grande Mujeres." Un proyecto hicieron estaba para traer las máquinas de coser para ayudar mujeres crear la compresa y recibir dinero. Si "Oceano Grande Mujeres" solamente trajeron las compresas, la solución no estaría permanente.
Porque o este, es importante para buscar para organizaciones que quieren educar los personas y reconocen las diferencias en culturas. Hay un sitio de web donde puedes prestar dinero a un empresa pequeno en África para veinte pesos. Ayudes una personas hacer dinero, y puedes usar el mismo dinero repetían cuando devuelven el prestar.



No hay comentarios:
Publicar un comentario