Crecí en West Jordan, Utah, que tiene muchas personas que hablan español. Muchas personas en mí escuela, iglesia, y comunidad. Nunca hice amigos que hablan español porque nunca necesito. Todos mis amigos hablan inglés. Me doy cuenta de que era un ignorante, pero en el momento, yo no sabia mejor.
En la secundaria, la mayoría de mis amigos tomó clases de español. Pero, tomé clase de latín. Una vez más, nunca aprendo español. Cuando sirvió mi misión por mi iglesia hablé inglés, mientras la mayoría de mis amigos sirvió en países español.
A pesar de que, siempre quiero aprender español porque ser bilingüe tiene ventajas. Puedes comprender más personas y más culturas. Puedes viaje más países y funcionar correctamente. El español siempre estuvo cerca de mi. Especialmente después Utah hizo español una lengua oficial de Utah. El español se hizo más común en anuncios, documentos oficiales, y vallas publicitarias.
Finalmente, en mis clases de universidad, comencé a aprender español. Me gusta la idioma y la cultura de latinoamericano países. Esperanzo puedo usar español después graduado y comencé trabajando en leyer.
Image from Deseretnews.com.
Also attached, BYU Spanish 101 class picture taken on Caleb's birthday.
Sincerely,
Caleb M Hintze
BYU Editing and Publishing
No hay comentarios:
Publicar un comentario