22 noviembre 2022

Mi proprio blog 12

Cuando mi madre estaba en la universidad, estudió en el extranjero y dijo que fue una de las mejores experiencias que tuvo. Debido a esto siempre he querido estudiar en el extranjero. He investigado algunos programas diferentes. La mayoría de ellos están en España. Hubo uno que fue una pasantía en un hospital en España. Quería hacerlo, pero todavía no hablo español con fluidez y eso era un requisito. Otra cosa a considerar es que la mayoría de los programas cuestan alrededor de tres mil dólares. Me tomaría un tiempo ganar dinero así, especialmente cuando estoy pagando muchos gastos de manutención.

Encontré un programa similar a un programa de estudios en el extranjero en el que estoy realmente interesado. Es una pasantía de investigación que se paga. El dinero no sería un problema porque puede solicitar becas y usar ese dinero para los gastos de manutención. Mi mamá me apoya mucho, piensa que todos necesitan tiempo para crecer y experimentar cosas nuevas. Creo que una de las cosas más importantes al elegir un programa de estudios en el extranjero es que coincida con tus intereses. Viajar es divertido, pero es aún mejor cuando se hace algo que amas.


Camille Barkdull

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡España!!!

       Me encanta la idea de estudiar en el extranjero. Siempre he pensado que sería una experiencia tan chevre, pero no pensé en la pos...