08 septiembre 2022

Ayudando a Otras Personas

Uno de los mandamientos más grandes que Dios nos ha dado es amarnos unos a otros. Como un parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, doy el diez por ciento de mis ingresos a la iglesia. Este dinero que doy no solo ayuda a construir templos y otros edificios religiosos, sino que también ayuda a personas de todo el mundo. 

En el campus, soy voluntaria en el programa de diversidad e inclusión del departamento de psicología. A menudo trabajamos junto a Y-Serve para ayudar a las personas en nuestra escuela y en nuestras comunidades. El semestre pasado, en marzo, hicimos mantas para los refugiados en Salt Lake City. ¡Fue muy divertido!

¡Vamos a una universidad muy grande, y hay tantas maneras de servir! Me presentó uno de mis profesores, pero hay otras formas de involucrarme. clubs.byu.edu es un gran lugar para comenzar porque tiene una lista de todos los clubes y organizaciones en el campus. 

Un saludo,

Katie McCarty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡España!!!

       Me encanta la idea de estudiar en el extranjero. Siempre he pensado que sería una experiencia tan chevre, pero no pensé en la pos...