Siempre he querido poder viajar y estudiar en el extranjero. Tengo muchos amigos cercanos que han tenido la oportunidad de hacerlo. Siempre me cuentan sus increíbles experiencias en el extranjero. Tristemente, nunca he estudiado en el extranjero. Sin embargo, mi misión para la Iglesia me llevó a Filipinas.

Leyendo la página web para estudiar en el extranjero en la BYU, encontré muchas oportunidades interesantes. Los costes de los viajes varían. Algunos viajes cuestan casi 10.000 dólares. Es difícil que los estudiantes universitarios puedan pagarlos sin ayuda o becas. Sin embargo, mi viaje favorito se llama "Arte en España y Portugal". Tengo historia familiar en estos dos países y me encanta el arte, así que es una oportunidad perfecta para mí. Tengo historia familiar en estos dos países y me encanta el arte, así que es una oportunidad perfecta para mí. El viaje sería tanto a España como a Portugal. Mis clases se centrarán en el arte y la historia. Lamentablemente, esto no forma parte de mi especialidad.
Al menos mi familia me apoyaría en mis estudios en el extranjero. Espero que todo el mundo pueda estudiar en el extranjero si lo desea. mi consejo sería mantener la mente abierta y viajar con respeto. Cada país tiene una cultura única y es nuestra responsabilidad respetarla.
Brock Pate
No hay comentarios:
Publicar un comentario